Hacer frente a la ansiedad y cómo lo hago

 

Junto con ningún apoyo médico que se requiere en el tratamiento de la ansiedad, hay nutrición y estilo de vida prácticas que pueden ayudar a que avance en su camino con la superación y la curación. Progresar en hacer frente a la ansiedad se pueden hacer con muchos pequeños pasos. En esta entrada del blog comparto algunas de mis investigaciones y prácticas que uso yo que me han ayudado. Siempre se recomienda buscar el asesoramiento de un profesional de la medicina en esta área.

Luchando con manejo de la ansiedad

Durante el tiempo que me acuerdo, he luchado con la ansiedad. Esto es en parte porque siempre estaba un niño sensible. Tenía ansiedad cada vez que tenía que hacer algo nuevo o que me puse frente y al centro. He ganado algo de confianza con los años ya través de la experiencia de vida se han vuelto menos sensible. Sin embargo, la ansiedad y ataques de pánico todavía surgen a veces, y tengo que trabajar constantemente para manejarlo.

2018 fue un año especialmente estresante para mí, tanto profesional como personalmente. Yo no me he dado el cuidado de uno mismo y el permiso adecuado para relajarse. Por lo tanto, yo estaba en un estado constante de lucha o huida durante meses. Después de meses de noches sin dormir, de equilibrar las hormonas, y los problemas digestivos, acepté la ayuda de un medicamento con receta bajo grado de ansiedad ayuda facilidad y ayuda a conseguir un poco de sueño. Después de unas semanas, empecé a sentir mejor, pero sabía que tenía que encontrar la manera de curar a mí mismo para que pudiera tratar de apartar a mí mismo fuera de la medicación.

pasé más tiempo a la investigación de alimentos y estilo de vida que me ayuden a hacer frente a la ansiedad de forma natural y calmar mi sistema nervioso. A continuación se presentan algunos cambios clave que incorporé a mi rutina diaria. Después de seis meses pude dejar de tomar la medicación y también sigo incorporar estos alimentos estilo de vida y en mis prácticas diarias. Estoy muy lejos de ser perfecta en ser consistente, pero estoy trabajando en ello todos los días.

Recomendaciones de estilo de vida para calmar la ansiedad

Ejercicio

de alta intensidad o duración del ejercicio a largo puede aumentar su ‘lucha o huida’ respuesta, así como elevar los niveles de cortisol y pueden ser demasiado esfuerzo si ya se siente desequilibrada. Sin embargo, el ejercicio como paseos en la naturaleza, ‘baño forestal’ y algunos ejercicios de fuerza ligera puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad.

Yoga como el Yin y el restaurador

Hay muchos tipos de yoga y en los estilos de América del Norte como Vinyasa, Bikram yoga de la energía y de haber despegado. Sin embargo, para reducir el estrés y la ansiedad, incorporo prácticas de yoga restaurativo y yin que ayudan a mantener el sistema nervioso parasimpático – nuestro ‘descansar y digerir’ parte del sistema nervioso autónomo.

meditación

La meditación puede ser difícil para la mayoría de la gente y requiere práctica. Sin embargo, incluso 5 minutos al día pueden hacer una diferencia y aliviar la ansiedad. Su mente vagar y que es normal! Simplemente haga tiempo para hacerlo de todos modos. Varios estudios sugieren que la meditación consciente puede beneficiar a aquellos que luchan con problemas de estrés, ansiedad y depresión. Una revisión de la literatura realizada en 2014 evaluó 47 ensayos que implicaban la meditación consciente alrededor de 3.515 participantes. Ese estudio concluyó que la meditación es una herramienta útil que ayuda a aliviar síntomas de ansiedad y depresión. Y no sólo los meditadores se sienten menos estresados, sus niveles de cortisol, la “hormona del estrés” también disminuyen de manera perceptible. Trato de incorporar por lo menos una sesión de meditación de 15 minutos por día y estoy trabajando en una práctica diaria de la mañana.

sueño

para ayudar a asegurar que se obtiene 7 a 9 horas de sueño cada día, lo mejor es practicar ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Para ello, los fines de semana, así que sea posible. La consistencia le ayudará a conciliar el sueño y permanecer dormido. Alrededor de una hora antes de ir a la cama, me viento por tener un poco de té de manzanilla, haciendo algunas poses de yoga antiestrés luz y hacer un poco de lectura. Lo mejor es evitar la televisión y otros aparatos electrónicos antes de acostarse, ya que pueden ser estimulantes.

Como se puede ver, hay muchos cambios de estilo de vida que se pueden incorporar todos los días que le permitirá aprovechar los beneficios de calmar el sistema nervioso y aliviar la ansiedad durante todo el día.

de nutrientes recomendaciones para ayudar a aliviar la ansiedad

Hay muchos alimentos, hierbas y especias que se han demostrado para ayudar a reducir las hormonas del estrés y ayuda a hacer frente a la ansiedad. Estos incluyen:

mi práctica con los remedios nutricionales

trato de incluir algunos de los nutrientes y alimentos por encima de mi dieta durante todo el día para aliviar la ansiedad. Por ejemplo, me tomo un suplemento de vitamina D en la mañana y añadir Maca a mi batido de la mañana cuando tengo uno. Entonces trato de tener un té a media mañana cúrcuma (tés vadham son mi marca favorita). Después del almuerzo, tengo un té verde y manzanilla, ya sea o la albahaca morada después de la cena. También incluyo la cúrcuma en mi comida, como suplemento o en mi café – Sí has ​​leído bien! Por último, trato de agregar alimentos fermentados a mis comidas. Me gusta especialmente el Kimchi si estoy teniendo una ensalada para el almuerzo.

Recuerde, el progreso para hacer frente a la ansiedad se pueden hacer con muchos pasos pequeños. No siempre se puede ser capaz de eliminar la necesidad de medicación, pero la incorporación de algunas prácticas de estilo de vida y nutrición en su rutina diaria puede ayudarlo en su viaje, ya que tiene para mí. Háganos saber si usted ha sufrido de ansiedad y qué remedios holísticos han trabajado para usted. Estamos interesados ​​en continuar un intercambio de pensamientos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *