La transición al VEGANISMO

 

Así que usted ha decidido que desea convertirse en vegetariana, pero ¿por dónde empezar? La transición a un estilo de vida vegano puede parecer muy intimidante, pero a menudo la idea de un gran cambio de estilo de vida es un montón más miedo que en realidad hacerlo . Si usted se centra en lograr el cambio uno a la vez la progresión al veganismo se sentirá muy natural. Es importante ir a su propio ritmo y decidir sobre un método que funciona mejor para usted. Éstos son algunos idea s y directrices para estructurar su transición al veganismo, sólo asegúrese de adaptarlos a sus necesidades específicas.

Aprende lo más que puede

Antes de comenzar la transición el primer paso es empezar a familiarizarse con el veganismo. Esto realmente le ayudará a sentirse preparado y bien informado a medida que comienza cambiando su estilo de vida.

  • Aprender los beneficios de un estilo de vida vegano y educar acerca de las prácticas y los costes detrás de la producción de productos de origen animal. Encontrar sus propias razones personales para ser veganos, hay un montón de ellos.
  • Aprende a nutrir su cuerpo de manera óptima en una dieta basada en vegetales.
  • empezar a leer las listas de ingredientes – aprender cómo saber si un producto es vegetariana y familiarizarse con los ingredientes derivados de animales menos evidentes que aparecen en los productos confiados.
  • Sea en la búsqueda de productos veganos en su tienda local de comestibles, la investigación de los restaurantes de vegetariana y tiendas de comestibles en su área.
  • leer, ver, aprender. Buscar veganos documentales, libros, revistas, sitios web, blogs, foros y personas. Ellos pueden ofrecer información valiosa, de apoyo, y le ayudará a sentirse más seguro en su transición.

Añadir a su dieta antes de restar de ella

  • comenzar a incorporar más granos enteros, frijoles, legumbres, frutos secos, semillas y tofu en su dieta. Familiarizarse con su tratamiento, almacenamiento y usos.
  • comenzar a recoger y experimentar con recetas vegetarianas que le gusten.
  • encontrar unos pocos diferentes comidas vegetarianas rápidas y fáciles que le guste, y se sienta cómodo prepararlos.
  • interruptor hacia afuera de la leche para una alternativa no láctea como el de almendras o soja. Este es un cambio sencillo para la mayoría de la gente, pero hay una gran cantidad de opciones, por lo experimento para encontrar el que más le gusta.

Encuentra y recordar su motivación para el cambio

Hay una gran diferencia entre la adopción de un estilo de vida vegano y “ponerse a dieta”. Es fácil caer en la tentación en apartarse de plan de dieta o “trampa”, pero no es lo mismo con el veganismo. Cuando se sabe exactamente por qué que quiere ser vegano simplemente no desvía de la forma de vida. Esta es la razón por es tan importante aprender los beneficios de un estilo de vida vegano y los productos de origen animal tienen efecto en nuestra salud, el medio ambiente y la humanidad. Una vez que haya tomado el tiempo para abrir los ojos a los productos de origen animal efectos reales tener en nuestras vidas que sólo se pega con usted y no hay vuelta pasando eso.

mantener una actitud positiva

Piense en todos los nuevos y deliciosos alimentos que hay que probar en lugar de pensar acerca de los alimentos que está dando hacia arriba. Usted puede encontrarse sorprendidos por la cantidad de opciones que realmente son. Algunos de sus alimentos preferidos son, probablemente, vegetariana, para empezar, hay un montón de platos internacionales que son aptos para veganos, que pueden ser tan fácil que es veganize sus viejas comidas y recetas favoritas. No se preocupe por los cambios que está haciendo, emocionarse ellos!

comenzar a planificar su transición

Esto es donde tiene que pensar seriamente en lo que va a funcionar mejor para usted. Hay un montón de maneras de ir vegana sólo hay que encontrar lo que es mejor para usted. Aquí están algunas opciones comunes y algunas ideas diferentes para la aproximación oreja. Encontrar algo que le guste y adaptarlo a sus necesidades!

1) Vegetariana Seguido por Veganism:

  • Go vegetariano y luego pasar a veganismo ya sea en una etapa o por corte de productos lácteos y huevos uno a la vez.

Hacer la transición:

  • Retirar toda la carne de su dieta, incluyendo peces y aves de corral. Tenga cuidado de no aumentar su consumo de huevos y productos lácteos para tomar el lugar de la carne, se centran en la inclusión de más fuentes de proteínas de origen vegetal en su lugar. atención
  • atención a las listas de ingredientes, productos Evita que contienen gelatina, cuajo, y otros productos animales (con exclusión de los productos lácteos y huevos).
  • Si no lo ha hecho, comenzar a incorporar más granos enteros, frijoles, legumbres, tofu, nueces y semillas en su dieta.
  • Una vez que se sienta cómodo para moverse hacia adelante puede iniciar la eliminación de productos lácteos, huevos y miel. Siéntase libre de hacerlo todo a la vez, un grupo de alimentos a la vez, o tan lento como sea necesario.

2) transición lenta de omnívoro a Vegan:

  • Lentamente cortar productos de origen animal, a partir de los alimentos de barrera más fáciles y dejando al final.
  • a disminuir lentamente el consumo de productos animales al mismo tiempo aumentar la cantidad de alimentos de origen vegetal en su dieta. Continúe hasta que haya eliminado todos los productos de origen animal de su dieta.

Hacer la transición:

  • eliminar cualquier producto de origen animal que no se perderá en su dieta.
  • Si no lo ha hecho, incorporar más granos enteros, frijoles, legumbres, tofu, nueces y semillas en su dieta al mismo tiempo que la reducción en los productos de origen animal que lo echará de menos.
  • Puede reducir gradualmente en todos los productos de origen animal o eliminar un alimento grupo / alimento a la vez.
  • alimentos eliminará la barrera después de que se sientan cómodos con todos los otros cambios en su dieta. atención
  • atención a las listas de ingredientes, puede que le resulte más fácil para empezar a evitar los ingredientes derivados de animales menos obvias uno a la vez. También puede optar por pasar por alto, hasta que haya eliminado todos los productos obvias origen animal (carne, mariscos, productos lácteos, huevos, etc.) de su dieta y que se sienta cómodo para comer principalmente alimentos de origen vegetal.

3) Ir Full-On vegano:

  • cortar todos los ingredientes derivados de animales y un montón Incorporar de granos enteros, frijoles, legumbres, tofu, nueces y semillas para una dieta vegetariana saludable.
  • Intercambiar todos sus artículos preferidos no veganos para alternativas vegetarianas. Muchas personas encuentran que depender de hamburguesas vegetarianas, salchichas, rebanadas de charcutería, quesos, etc. realmente puede ayudar a facilitar la transición al cortar productos de origen animal a la vez.

Hacer la transición:

Si quieres bucear en derecho, sienta libre de salto en el veganismo enseguida! Usted querrá continuar educando a sí mismo para que esté lo más preparado posible. Para un curso acelerado aún más en el veganismo, asegúrese de aprender sobre: ​​

  • Cómo asegurar una nutrición óptima en una dieta vegetariana
  • Cómo saber si un producto es vegetariana
  • ¿Cómo construir una lista de comestibles vegetariana sana
  • Presupuesto comer para veganos
  • FAQ para los nuevos veganos

Algunas personas encuentran depender de alternativas vegetarianas y alimentos de conveniencia muy útiles para facilitar la transición al veganismo. A menudo son ricos en proteínas, fortificada con una gran cantidad de vitaminas y minerales, rápidas y fáciles de preparar, delicioso, y familiares. Sin embargo, algunas hamburguesas vegetales, perros vegetarianas, rodajas deli veganos, etc. son altamente procesados. Una vez que comience a sentirse cómodo con su estilo de vida vegano, el uso de estos productos se pueden disminuir. No hay nada malo en comer los productos con moderación, pero no se debe utilizar como su principal fuente de vitaminas, minerales y proteínas para el largo plazo.

veganismo es mucho más que una dieta, es un estilo de vida compasivo. Estas directrices son en su mayoría para la transición a una dieta vegetariana como que tiende a ser la parte más difícil de convertirse en vegetariana. También es importante aprender acerca de las alternativas vegetarianas para otros productos en su vida, tales como artículos de cuidado personal, ropa, zapatos y otros artículos para el hogar.

Todo o nada de pensamiento y de alimentos barreras al veganismo

Si usted tiene el deseo de convertirse en vegetariano pero se encuentra luchando con la idea de antojos o renunciar a un alimento en particular, no se preocupe, que es completamente normal! Estos son los retos, pero ciertamente no tiene que ser barreras. La mayoría de los veganos dejar de comer productos de origen animal, por razones éticas, no porque no disfrutan el sabor de ellos. Puede sonar tonto, pero hay un montón de queso veganos amante por ahí! (Si el queso es su comida barrera, sigue leyendo y luego echa un vistazo a nuestro recurso: ¿Así que quiere hacerse veganos, pero les gusta el queso.)

Con demasiada frecuencia las personas encogimiento de hombros de la idea del veganismo por miedo a perder un alimento en particular, o tratan veganismo, pero terminan abandono de la misma en su totalidad por razones similares. Esto es a menudo el resultado de saltar en el veganismo demasiado rápido con muy poca preparación. Es por eso que es tan importante para tomar la transición a un ritmo que funcione para usted para que sea sostenible.

Hay un par de métodos que son extremadamente efectivos para hacer frente a estos “alimentos de barrera”.

Aprende las prácticas de producción de alimentos barrera

Aprender los entresijos de cómo se produce el alimento en particular – esto es a menudo suficiente para apagar la comida para siempre.

cortar todos los alimentos de barrera completamente y esperar a que los antojos desaparecen a

cortar todos los alimentos de barrera a la vez. La mayoría de la gente encuentra que los antojos de estos alimentos sólo duran unas pocas semanas y luego desaparecen.

Probar introducir lentamente alternativas vegetarianas a algunos de sus alimentos favoritos. Para algunos artículos, en particular, como el queso y el yogur es posible que desee darle un par de semanas más antes de experimentar con sustituciones – muchas personas encuentran que cuanto más tiempo hace que no han tenido la “cosa real”, más fácil es para una sustitución vegano para satisfacer su antojo. He encontrado que esto es muy cierto para queso de soja. Como un nuevo vegetariana, quesos no lácteos no hicieron mucho para mí, pero después de unos meses de tener pequeños trozos aquí y allá, el sabor de Daiya realmente comenzó a crecer en mí. Ahora me parece que hace un gran trabajo a satisfacer un antojo de queso!

Usted también tiene que encontrar qué productos que más le guste y aprender cómo preparar a su gusto a través de un poco de ensayo y error.

Dejar alimentos barrera al final de su transición

Si la idea de convertirse en vegetarianos apelaciones a usted, pero usted siente que perderás un determinado alimento demasiado para cometer el 100% al estilo de vida vegano, a continuación, iniciar la transición y la licencia que los alimentos hasta el final. Eliminar los alimentos de barrera a cabo de manera muy lenta, controlada durante unas pocas semanas o incluso meses. En este punto, usted podría encontrar que sacar los alimentos de su dieta es mucho más fácil de lo que pensaba que sería!

Si por cualquier razón se siente como si usted no puede comprometerse a una dieta vegetariana 100% debido a una barrera de alimentos, que está bien! No deje que le impida reducir al mínimo el consumo de productos de origen animal en cualquier medida que pueda. Renunciar a todos los ingredientes de origen animal y los alimentos que usted no se pierda, y permitirse la excepción de vez en cuando si se trata de un alimento, comida de la fiesta, o restaurante favorito. Abogo por seguir una dieta totalmente vegetariana y le animo a esforzarse por que como una meta, pero es una tontería abandonar el veganismo en su totalidad, ya que ama el tocino o queso demasiado. No se deje atrapar por tratar de etiquetar a sí mismo sobre la base de su dieta, esto es una especie de todo-o-nada pensar que simplemente no es constructivo. Si lo que permite un poco de flexibilidad es lo que ayudará a mantener un estilo de vida mayormente vegetariana entonces eso es exactamente lo que debe hacer! Esto también sirve para hacer que el estilo de vida vegano mucho menos intimidante y más accesible a los demás.

editada (16/09/2017): Dado que el queso es un alimento barrera tan popular que he hecho un post de recursos independiente abordar específicamente el queso: ¿Así que quiere hacerse vegano Queso pero que amas

Consejos útiles y Avisos de

cuenta cada poco. Tanto si va vegetariano, vegano, o simplemente reduces tu consumo de productos de origen animal, que está tomando un paso en la dirección correcta. No se deje atrapar por tratar de etiquetar a sí mismo sobre la base de su dieta.

No permita que usted se convierta en abrumado. La adopción de un estilo de vida vegano no es necesariamente difícil, pero hay una curva de aprendizaje. Tómese su tiempo, esperar algunos errores, aprender de ellos y seguir adelante!

Continuar a los fundamentos de Veganismo Parte 5 →

La construcción de un vegano saludable Grocery Lista

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *