Lista de ingredientes veganos

 

Lo que hace que un alimento o producto apto para veganos?

No debe contener productos de origen animal o subproductos, y no debe ser probado en animales.

Cualquier alimento vegetal sin procesar es vegetariana, esto incluye frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos y legumbres.

Cómo saber si un alimento envasado es vegetariana etiquetado

vegano

de inicio mediante el escaneo de los productos de la etiqueta y el embalaje. Debido al aumento del veganismo en los últimos años cada vez más productos están siendo etiquetados como vegetariana. Busque los productos que dicen “aptos para veganos” o que tienen el logotipo “Certificado vegano”. información

alérgenos

Encuentre la información sobre alergias de un producto viendo muy cerca de la parte inferior de la misma de lista de ingredientes. Si el producto contiene ingredientes lácteos, huevos, o mariscos dirá claramente: “Contiene leche, huevos, marisco”. Esto no funciona tan bien para los productos que contienen carne, pero rápidamente le dirá si es o no la pena leer la lista de ingredientes enteros o no.

leer los ingredientes

Hay muchos subproductos derivados de animales que pueden causar cierta confusión al principio, por ejemplo; suero de leche en polvo, caseína y leche ingredientes modificados son todos los productos lácteos. No dejes que te asuste! Usted se sorprenderá de lo rápido que aprende qué ingredientes que se deben evitar, no es nada a sudar más, aprenderás todo en el tiempo!

Cómo saber si los artículos de cuidado personal y cosméticos son libres de crueldad y etiquetado

vegetariana vegana y listas de ingredientes

de inicio mediante el escaneo de la etiqueta y el envase del producto. Busque productos que tengan el logotipo “Certificado vegano”. Si el producto es simplemente la etiqueta “vegana” o “no contiene ingredientes de origen animal” que no toman como garantía, lea la lista de ingredientes completa y averiguar por sí mismo. Hacer un buen uso de las listas de veganos / productos libres de crueldad que se encuentran fácilmente en línea, que es mucho más fácil de hacer investigación en el país de tratar de entender algunos de los términos utilizados en los envases no regulados. PETA tiene un buen recurso para encontrar productos de cuidado personal veganos.

ensayos con animales

buscar los artículos etiquetados con la Coalición de Información al Consumidor de los productos cosméticos (CCIC) saltando logotipo o el logotipo del conejito conejito libre de crueldad de PETA.

Algunos productos pueden ser etiquetados como “crueldad” o “No probado en animales”, pero estos términos no están regulados. Su mejor opción es utilizar las guías de compras proporcionados por la CCIC y PETA para los productos que están garantizados para utilizar sin la experimentación con animales. Tenga en cuenta que los productos que no son probados en animales y productos veganos no son necesariamente mutuamente excluyentes – por ejemplo algunos cosméticos pueden ser “crueldad libre” (no probado en animales), pero puede contener animales de ingredientes derivados. animales

Común ingredientes derivados

Hay algunas listas muy completas de los subproductos animales y todos sus diferentes nombres en línea, una rápida búsqueda en Google debería levantar todo un montón de ellos (PETA tiene una lista muy completa de animales derivadas ingredientes ) Estas listas pueden ser un poco abrumador para alguien que es nuevo para el veganismo, he aquí algunos ejemplos de los ingredientes más comunes a tener en cuenta (sin incluir la obvia como “huevos”, “leche”, “grasa de vaca”, etc. )

Food

albumen, char hueso, grasa de mantequilla, carmín, caseína, gelatina, lactosa, manteca de cerdo, L-cisteína, mono y di-glicéridos, goma laca, la vitamina D3, suero de leche en polvo productos y cosméticos

de atención

personales la cera de abejas, lanolina, queratina, almizcle, perlas, sebo

prendas de vestir y textiles

cuero, piel, seda, lana, cachemira, angora

para añadir a la confusión que hay muchos ingredientes que pueden ser a base de plantas o TG_02 basado 3 animal. F o esos ingredientes que a menudo tienen que ponerse en contacto directamente con el fabricante para averiguar dónde ellos fuente de ingrediente, o comprobar en línea, otra persona puede ya haber encontrado la respuesta.

Continuar para “El veganismo en un presupuesto” →

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *