¿Qué es una dieta sana?

Qué es una dieta sana? Hay una enorme cantidad de información que circula sobre lo que la gente debe y no debe comer en el corto y largo plazo. Los informes de los medios en una diferente, así llamados ‘estudio’ todos los días. Qué como Keto? Paleo? ¿Vegano? ¿Mediterráneo? Son carbohidratos bueno para mí o malo para mí? Cómo puedo obtener suficiente proteína? ¿Debo evitar las grasas?

conseguir de nuevo a los fundamentos

mayoría de las personas están tan confundidos acerca de lo que constituye una dieta sana. Ellos lanzan sus manos en el aire y exclaman “cuál es el punto? Voy a comer lo que quiero y espero lo mejor “. En lo personal, creo que tenemos que volver a lo básico. Michael Pollan, autor americano, periodista, activista y autor de libros como ‘El dilema del omnívoro’ y ‘En defensa de la comida’ resume muy bien cuando dice: comer la comida, no demasiado, Sobre todo las plantas.

Come alimentos medios comen comida de verdad. La mayoría de los alimentos en el mercado en este momento no son comida de verdad porque la mayoría de la comida-como las sustancias que tenemos acceso a son refinados y procesados. Los científicos de alimentos, no la naturaleza, Ingeniero de estos alimentos.

No demasiado medios de alimentos no lo hacen comer en exceso. El uso del término japonés Hara Hachi Bu “, que significa comer hasta que esté lleno al 80%. La mayoría de la gente sabe que tenemos una epidemia de obesidad en la mayoría de los países desarrollados y que el ser obeso aumenta riesgo de una persona de muchas enfermedades graves y condiciones de salud.

Sobre todo las plantas : Las plantas contienen una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes poderosos. No sólo proporcionan lo esencial macronutrientes para la supervivencia, sino que también puede actuar como medicina natural para el cuerpo y son sin duda parte de una dieta sana.

viven más tiempo

“Las zonas azules, 9 Lecciones para una vida más larga” Por Dan Buettner, es un estudio de las comunidades con más centuriones y las lecciones que se pueden aprender de ellos. Cuando se trata de comida que es parte de una dieta sana, las recomendaciones son: Coma una dieta maquinaria pesada que muestra frutas y verduras; hacer frijoles o tofu la pieza central de cada comida; comer nueces y semillas todos los días; y eliminar o limitar la ingesta de carne.

Qué dieta saludable incluye artículos. . .

De igual importancia a lo que sucede en su dieta saludable (comida de verdad, en su mayoría plantas) es lo que se excluye de su dieta. Si va a comer comida de verdad, que está excluyendo los aditivos alimentarios tales sulfitos, conservantes y saborizantes artificiales. Igualmente importante es la reducción de la carga tóxica de nuestros alimentos. El consumo de alimentos orgánicos siempre que sea posible reducirá la exposición a los contaminantes tales como residuos industriales, fungicidas, insecticidas, pesticidas, herbicidas y productos químicos. informes

El Grupo de Trabajo Ambiental

(EWG) que las fresas de cultivo convencional probados por científicos del Departamento de Agricultura de los EE.UU. en 2015 y 2016 contenían un promedio de 7.8 pesticidas diferentes por muestra. La mayoría de los pesticidas no se lavan fuera; se encuentran en las células de la comida. También se ha reportado es que los productores utilizan grandes volúmenes de gases venenosos para esterilizar sus campos antes de la siembra. Esto mata esencialmente todo lo que vive en el suelo. Estos venenos no son ciertamente parte de una dieta sana. La tierra saludable hace que la comida saludable. Consulte el sitio web EWG para la investigación actual en el más limpio y más contaminada producto: https://www.ewg.org/foodnews/. El consumo de alimentos orgánicos también tiene la ventaja de asegurar que usted no está comiendo los alimentos modificados genéticamente.

Nuestra Filosofía para una dieta saludable

¿Cuál es nuestra filosofía de alimentos para una dieta sana a Arraigados y Escogido? A comer una dieta orgánica, basada en alimentos integrales en plantas tanto como sea posible y elegir los alimentos que causa la menor cantidad de daño a todos los seres y el medio ambiente. simple.

Si está interesado en leer más sobre la alimentación saludable, echa un vistazo a nuestros puestos de bienestar sobre los beneficios para la salud de frijoles y antioxidantes y alimentos que los contienen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *