Tips BÁSICOS de cocina

 

Aprender a cocinar es uno de los mayores regalos que puedes dar a ti mismo. Preparar su propia comida no sólo es extremadamente gratificante, pero a menudo es más saludable que confiar en los alimentos de conveniencia y usted puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Cuando cocine por sí mismo, a obtener el control total sobre los ingredientes utilizados, la cantidad de sodio y grasa, y los métodos de cocción utilizados.

Mise en place

Mise en place, una frase significado francés “poner en marcha” se refiere a la puesta en marcha hace antes de empezar a cocinar. Esta es una práctica crucial para el éxito con cualquier alimento que realice. Preparación mise en place antes de comenzar una receta asegura que usted no tiene que parar y recoger suministros o preparar los ingredientes (que es importante ya que muchas recetas tienen limitaciones de tiempo.) Al aprender a utilizar mise en place técnicas cada vez que estás en el cocina a evitar accidentes de cocina comunes, tales como la búsqueda que se está perdiendo un ingrediente clave a mitad de la receta, accidentalmente quema o cocción excesiva algo, o cometer un error en la medición de ingredientes o leer una receta. Evitar estos errores comunes de la cocina le ahorra tiempo, dinero, alimentos, y una gran cantidad de frustración.

Siguiendo los principios de la mise en place incluyen:

  • una receta de lectura, de principio a fin.
  • reunir todos los materiales necesarios, incluyendo ingredientes, y equipo de cocina.
  • precalentamiento hornos, estufas, etc., según sea necesario. ingredientes
  • frescas se lavan, se cortan o se preparan a las especificaciones, y se miden a cabo.
  • Todos los ingredientes deben ser medidos y acondicionados de una manera organizada.

Uso ingredientes de calidad

Gran degustación comienza alimentos con grandes ingredientes de sabor. ingredientes de calidad = comida de calidad.

  • Elige fresca, productos de temporada.
  • tienda con tanta frecuencia como sea posible, más pequeño de compras más frecuentes viajes de los resultados en los ingredientes más frescos. Buscar compras consejos en “estilo de vida vegano en un presupuesto” y “La construcción de una lista de la compra vegano saludable”.
  • tienda de ingredientes de calidad con atención: Aprender el almacenamiento adecuado para diferentes tipos de ingredientes frescos produce.Store despensa en recipientes herméticos al aire en un lugar fresco y oscuro.
  • Aprende almacenamiento adecuado para diferentes tipos de productos frescos.
  • tienda de ingredientes de la despensa en recipientes herméticos al aire en un lugar fresco y oscuro.
  • Aprende almacenamiento adecuado para diferentes tipos de productos frescos.
  • tienda de ingredientes de la despensa en recipientes herméticos al aire en un lugar fresco y oscuro.

probar la comida

Si va a saborear su comida con frecuencia, puede ajustar los tiempos de cocción, temperaturas, y sazonar a medida que avanza. Usted nunca tendrá sorpresas cuando se sienta a comer. A medida que su comida se cocina, la prueba para sazonar, prueba el grado de cocción (esto realmente ayuda cuando se trata de menores o mayores de cocinar.)

Si usted está constantemente degustación y haciendo incrementos muy pequeños tiene la garantía de terminar con un plato que está perfectamente preparada y condimentada.

El arte de sazonar

Aderezo bien los alimentos hará toda la diferencia en el mundo. De sodio podría tener una mala reputación en los alimentos altamente procesados, envasados, pero el uso de sal en su comida casera pondrá en evidencia y realzar los sabores de su plato cocinado en casa. Desea que el producto acabado al gusto sabroso, no sosa o salada.

Si es posible, asegúrese de temporada el plato cerca del final de la cocción. Dependiendo del plato, el volumen de alimentos puede disminuir drásticamente de principio a fin. A menudo, esto se aplica a las verduras (especialmente la col rizada y espinaca) y las sopas o salsas que necesitan tiempo a fuego lento. Lo que podría haber sido la cantidad perfecta de condimento al principio pueden llegar a ser demasiado al final.

Cuando se trata de sazonar los alimentos, siempre errar en el lado de menos y no más. Usted puede agregar fácilmente un toque más sal, pero el exceso de condimentos puede arruinar un plato. Para evitar el exceso de condimentos, lo hacen en pequeños incrementos, mezclar bien, y el gusto. Continuar estos pasos hasta que el sabor de la comida perfecta.

Tenga en cuenta: El uso de una gran cantidad de sal, azúcar y grasa es un truco utilizado por los cocineros inexpertos y empresas de productos comerciales de alimentos envasados ​​y para compensar los ingredientes de baja calidad y los métodos de cocción pobres.

Solución de problemas con los condimentos

Unflavourful y suave: Añadir un poco de sal para mejorar y llevar a cabo sabores (recuerde: menos es mejor que más)

demasiado ácida: Esta más comunes con tomate platos basados ​​como salsas para pasta, sopas y chiles. Añadir un toque de dulzura, añadiendo un poco de azúcar. Si el plato está en el lado más ligero es posible que desee agregar una pequeña cantidad de grasa para combatir la acidez.

Le falta algo? Si el plato es sabroso y que ha salada a la perfección pero no se puede dejar de pensar que le falta algo, que pudiera hacer falta un toque de acidez – añadir un poco de limón o lima fresca, vinagre o vino. Esto va a recoger y dar brillo a los sabores en los alimentos salados.

Keep It Simple

Si usted es nuevo en la cocina, se basan en simples métodos de cocción como al vapor, saltear, freír, y hornear. Se adhieren a sólo unos pocos ingredientes simples y algunos condimentos de luz. Por ejemplo, un simple plato de verduras podría ser el brócoli salteado con ajo, sal y pimienta, o verduras al vapor con un poco de limón y un poco de sal. Usted puede comenzar a experimentar con condimentos simples como sal marina, pimienta molida, limón fresco, y el ajo.

básico cocina de la

  • un grande, de buena calidad sartén antiadherente o wok
  • cacerolas en 3 tamaños, pequeño, mediano, y muy grande
  • nítido, ajuste cuchillo de calidad que incluye cuchillo de al menos 1 de cocinero y un pelado cuchillo
  • vegetales pelador
  • cucharas de madera
  • silicona espátula
  • cuencos de mezcla: mediano, pequeño
  • tableros grandes, 2 de corte: grandes y pequeños
  • Blender (licuadora de mano están bien)

medida que se vuelven más cómodos con cocinar, divertirse y experimentar un poco! Probar nuevos ingredientes y condimentos diferentes. Busque inspiración de restaurantes, libros de cocina, y recursos en línea. La mejor manera de aprender a cocinar es practicando. Todo el mundo comete errores en la cocina – convertirlas en experiencias de aprendizaje y no se deje sienten desanimados. ¡Buena suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *