VENTAJAS DEL VEGANISMO

 

Cada año, más y más personas están tomando la decisión para veganos, y por una buena razón! Hay tantas maneras asombrosas que el veganismo puede mejorar nuestras vidas – fantástica beneficios de salud, menos estrés en nuestro medio ambiente y más eficientes formas de utilizar nuestros recursos, y muchos más!

Hay muchas razones únicas alguien podría optar por adoptar un estilo de vida vegano. Cuando se piensa en la transición al veganismo es importante ponderar su moral y las razones por las que este estilo de vida te habla. Un gran cambio de estilo de vida es más fácil de sostener si cree de todo corazón en su decisión. Piense en las normas que hacerse responsable de, y lo que le guía a medida que decidir lo que está bien y lo que está mal.

En la cultura de consumo en que vivimos hoy nos muestran el apoyo con el dinero. Cada compra que hacemos es como un voto de apoyo. Cuando compramos productos comerciales nuestro dinero es el voto a favor de no sólo el producto, sino también las prácticas y la moral de la empresa. Por esta razón, es importante ser un consumidor educado de manera que con cada dólar que gasta, usted está apoyando algo que realmente cree. Beneficios

para la salud de una dieta vegetariana Dieta Basada en Plantas

A puede ser una de las formas más saludables vivir. dietas basadas en vegetales deben contener un montón de frutas y verduras frescas, granos enteros, frijoles, legumbres, frutos secos y semillas. Dado que las dietas vegetarianas a menudo dependen en gran medida de estos alimentos básicos sanos, tienden a ser más altos en vitaminas, minerales, fitoquímicos y fibra. dietas vegetarianas saludables son abundantes con las vitaminas B1, C, y E, ácido fólico, magnesio, y hierro al mismo tiempo ser baja en colesterol y grasas saturadas. dieta vegetariana puede reducir el riesgo de mortalidad por afecciones tales como

Un basa planta:

  • la diabetes de tipo 2 de la enfermedad cardíaca
  • Las enfermedades cardiovasculares
  • isquémica
  • Hipertensión
  • Stroke
  • obesidad
  • algunos tipos de cáncer, incluyendo próstata y dietas cáncer de colon

vegana puede ser saludable para cualquier persona de cualquier edad, incluidos los niños, las mujeres embarazadas y lactantes, y ancianos. Es importante tener en cuenta que los veganos deben prestar especial atención a su dieta para evitar deficiencias de nutrientes específicos. Hay poco riesgo de deficiencia en una bien planificada dieta vegetariana . Para obtener más información sobre la nutrición vegetariana, visite nuestro Nutrición de recursos en una dieta vegetariana. Convertirse en vegano por Brenda Davis y Melina Vesanto también es un recurso fantástico para asegurar una óptima salud, mientras que un estilo de vida vegano.

Efectos

sobre el Medio Ambiente y Uso de los Recursos

Hubo un momento durante nuestra evolución al comer carne era necesaria para nuestra supervivencia. De hecho, es una de las razones por las que estamos aquí hoy! Sin embargo, nuestro medio ambiente no será capaz de soportar nuestro nivel actual de producción de alimentos por mucho más tiempo. En 2010, la ONU publicó un informe en el fomento de un movimiento mundial de distancia de productos de origen animal. “Se espera que el informe se afirma, los impactos de la agricultura para aumentar sustancialmente debido al crecimiento de la población creciente consumo de productos de origen animal. A diferencia de los combustibles fósiles, es difícil buscar alternativas: la gente tiene que comer. Una reducción sustancial de los impactos sólo sería posible con un cambio sustancial dieta en todo el mundo, lejos de productos de origen animal.”

reproducción, crianza y alimentación de animales para la alimentación es un uso tremendamente ineficiente de los recursos naturales. Los animales criados para la producción de alimentos se alimentan más de la mitad de los cultivos del todo el mundo . A medida que nuestra población crece, se requiere cada vez más el espacio agrícola. 60% de los resultados de deforestación en todo el mundo desde tierra siendo convertido para uso como tierras agrícolas, mucha de la cual se utiliza para el pastoreo de ganado. Se estima que el 14% de la población mundial (más de 850 millones de personas) sufren de desnutrición, mientras que continuamos perder valiosas tierras agrícolas y los recursos para producir productos de origen animal, por lo tanto, obtener sólo una fracción del valor calórico potencial. Continuando con esta gestión tonta de nuestros recursos naturales no es simplemente sostenible.

Después de un estilo de vida vegano contribuye con menos contaminación del aire y pone menos tensión sobre nuestros recursos naturales al requerir menos tierra, los combustibles fósiles, y agua. Como se espera que la población mundial alcance los 9 mil millones en 2050, un movimiento generalizado de estilo de vida vegano es la forma más eficaz de reducir la presión sobre el medio ambiente y puede ser absolutamente crucial para nuestra supervivencia como especie.

Bienestar Animal

Muchas personas se identifican a sí mismos como amantes de los animales, sin embargo, intencionalmente o no, esto rara vez se extiende a los animales que utilizamos para la comida. Hay muchas ideas falsas sobre cómo los productos de origen animal se obtienen y que a menudo la vista gorda hacia prácticas agrícolas animales inhumanas. El bienestar animal es un tema que nos gusta a empujar fuera de nuestras mentes, aun cuando se nos presenta de una manera objetiva. la agricultura

fábrica exhibe algunos de los ejemplos más graves de la crueldad hacia los animales para la producción de alimentos. Por desgracia, la cría intensiva ofertas los precios más competitivos y hace que la mayoría del beneficio, por lo que es difícil y en algunos casos imposible para los establecimientos más pequeños para sobrevivir sin adoptar los mismos principios. La competencia de las grandes corporaciones ha hecho que sea extremadamente difícil para cualquier persona para ofrecer alternativas más humanas, ya que no es simplemente tan rentable. La agricultura industrial es un negocio absolutamente horrible, la atención se centra en la producción y el beneficio, el bienestar de los animales y los trabajadores implicados es casi inexistente. Todo se reduce al dinero.

Aquí está una descripción breve de tan sólo algunas de las prácticas rutinarias de la industria de la agricultura animal. Estos son aguadas versiones de lo que sucede a diario a millones de animales cada día. Si esto te molesta, le recomiendo mirar más profundamente en estas cuestiones ya que hay mucho más que aprender. Al final de este post hemos proporcionado algunos documentales, libros y recursos en línea para aprender más.

la industria cárnica

La vida de los animales criados para la masacre son miserables por decir lo menos. Los animales se mantienen en las zonas de hacinamiento, con poco o ningún espacio para moverse, el entorno está muy sucio, y el aire es grueso con el olor de amoníaco y residuos corporales. Los animales sufren lesiones que a menudo se dejan sin tratar, a partir de huesos rotos a las quemaduras y lesiones de contacto constante con sus propios residuos.

Con el foco en los beneficios, el tiempo es dinero, lo que significa que los mataderos procesar tantos animales como sea posible en un día determinado. Es común para los de las líneas de producción que se mueve tan rápido que los métodos utilizados para matar a los animales rara vez son eficaces y causan una gran cantidad de sufrimiento y dolor. Debido al tiempo de procesamiento rápido que muchos de los animales se mantienen vivos, aterrado, y en cantidades inimaginables de dolor durante el desollado, quemaduras, y el desmembramiento.

Estos son prácticas rutinarias – millones de animales sufren esta crueldad y la tortura diariamente y es no sólo los animales que sufren. trabajadores de los mataderos están en un riesgo enorme también. Ganado menudo pesan más de una tonelada y son propensos a golear y patadas, poniendo a los trabajadores en gran peligro de lesiones graves. Muchos trabajadores sufren de trastorno de estrés postraumático y admiten a sacar sus frustraciones en los animales. Los trabajadores también pueden llegar a ser violentos en el hogar y el abuso de drogas o alcohol en un intento de calmar su propia culpa y ansiedad por lo que han presenciado o participado.

La Industria Lechera

Debido al prolongado tiempo de permanencia en estas condiciones terribles , la vida de los animales de producción son tan malo, si no peor, que los animales criados para la masacre. Una vez más, la atención se centra en el beneficio – reduciendo al mínimo la cantidad de espacio y el tiempo que se tarda en obtener productos de origen animal, el beneficio se maximiza.

Para mantener la producción de leche, las vacas lecheras deben ser repetidas ocasiones y por la fuerza inseminadas artificialmente. Después del nacimiento, los terneros son separados de sus madres el plazo de 24-72 horas. Cuanto antes, mejor, ya que la relación entre las madres y sus crías reforzarse con el tiempo y la separación es muy estresante para los animales. La leche que se produce para la pantorrilla se cosecha para consumo humano y los terneros se alimentan un sustituto de la leche en polvo. Los terneros nacidos de vacas lecheras se utilizan para diferentes propósitos en función de su género. Las hembras comienzan sus vidas como las vacas lecheras a los 13 meses de edad. Los machos son sacrificados para carne de ternera en cualquier lugar de sólo unas pocas horas de edad hasta los 4 meses de edad. La industria de la ternera es un subproducto directo de la industria láctea.

Mientras esperanza de vida natural de una vaca puede superar los 20 años, la mayoría de las vacas lecheras son matados por la edad de 4 y se venden como carne de res. La vida útil de una vaca lechera antes de masacre depende de su capacidad para producir leche. 90% de las vacas lecheras muertos son por razones tales como infertilidad, mastitis (infección de 1 o más ubres), cojera, y los niveles de producción bajos. Pollos

la industria del huevo

son criados selectivamente, ya sea para la producción de huevos o el consumo de carne. Pollos criados para la producción de huevos se separan por sexo. Las hembras se convierten en gallinas ponedoras, mientras pollitos machos son inútiles para la producción de huevos y no se pueden utilizar para la producción de carne para que se maten inmediatamente después de la eclosión. Gallinas ponedoras de huevos se mantienen en jaulas pequeñas, hacinamiento, a veces con tan poco espacio de que el animal no puede darse la vuelta. pollos libres de la jaula se mantienen a menudo en grandes almacenes que son tan lleno que los animales se les corta el pico para evitar el canibalismo en el rebaño. los productores de huevos

comerciales a veces practican obligados muda en bandadas enteras de gallinas. muda forzada se logra mediante la eliminación de los alimentos y de hambre gallinas durante 1-2 semanas y en ocasiones también incluye la privación de agua. Esto resulta en una mejor calidad de los huevos con sólo una ligera reducción en la cantidad de los huevos producidos.

Mientras que los pollos pueden vivir por más de 10 años, gallinas ponedoras son sacrificados entre la edad de 2-2,5 años de edad ya que es cuando la producción de huevos comienza a declinar.

Una vez más, esta es una descripción muy breve de tan sólo algunas de las prácticas inhumanas de la agricultura animal. El sufrimiento de estos animales es de una magnitud inimaginable. Algunas personas pueden optar por comprar orgánicos “humanas” o “libres de jaulas” carne, productos lácteos y huevos, por desgracia, estos términos no están regulados y se utilizan para inducir a error a los consumidores. En su mayor parte, la compra de estos productos animales “humanitarios” es simplemente una pérdida de dinero como las vidas de los animales no son mucho, en su caso, mejor que sus contrapartes “inhumanos”.

Hay muchas formas en que nuestras hazañas de la sociedad y los animales torturas, a partir de ensayos con animales para el uso de pieles y cuero. Hay muchos recursos al final de este post para que pueda hacer su propia investigación y llegar a sus propias conclusiones.

Independientemente de las preocupaciones sobre la crueldad animal en granjas industriales, hay otro tema en cuestión al considerar el bienestar de los animales. Deberíamos tratar a los animales como mercancías en absoluto? Como seres humanos, hacemos nos reservamos el derecho de utilizar animales como queramos? Muchos veganos creer que no debemos. Ya no hay necesidad de depender de animales para la alimentación o la ropa, por lo que parece auto-indulgente a seguir para poner nuestros deseos, apetitos y deseos por delante de la vida y el bienestar de otros seres vivos. Este tema es uno donde la gente tiende a ya sea de acuerdo o no y es a menudo muy difícil convencer a alguien a estar de acuerdo con su punto de vista. Es algo que merece un poco de investigación y el tiempo empleado para decidir cuál es su postura sobre el tema. Argumentos

contra Veganismo

Hay una gran cantidad de argumentos en contra veganismo, sin embargo la mayoría de ellos se las arreglan para ser a la vez no válida e irrelevante. veganismo generalizada es absolutamente crucial para nuestra supervivencia como especie. El veganismo tiene poco que ver con la cadena alimentaria, lo que “la naturaleza” pretende, o factores biológicos. El problema con estos argumentos es que no abordan las razones pertinentes a adoptar un estilo de vida vegano y en su lugar se centran en asuntos triviales.

Cuando se llega a esto:

  • que siguen una dieta basada en vegetales es saludable para nuestro cuerpo y el medio ambiente.
  • En este día y edad que simplemente no requieren productos de origen animal para el sustento, ropa o albergue.
  • Actualmente estamos perdiendo cantidades masivas de recursos mediante el uso de ellos para apoyar el crecimiento de los animales tenemos la intención de matar. Estos son recursos que podrían ser utilizados para alimentar a las personas desnutridas en el mundo y que podrían ser parte de la solución al hambre.
  • cosas han cambiado drásticamente desde nuestros días de cazadores-recolectores. Estamos produciendo una gran cantidad de productos de origen animal que están diezmando nuestros recursos naturales y la destrucción de nuestro entorno. veganismo generalizada es ahora fundamentalmente crucial para nuestra supervivencia como especie.
  • Todos los animales son seres sensibles y son capaces de sentir dolor y una amplia gama de emociones como el temor, la tristeza y la soledad. Si se siente perturbado por la idea de abuso a los animales contra los perros y gatos, se debe tratar de entender que vacas, cerdos, pollos y otros animales utilizados para la producción de alimentos no son diferentes. animales de producción de alimentos están siendo abusados ​​y torturados, y que está poniendo a la ligera. Al gastar dinero en carne, huevos, productos lácteos, productos de origen animal, los productos que emplean la experimentación con animales, animales en el entretenimiento, etc, que están diciendo de manera efectiva a la empresa “Estoy a favor de lo que está haciendo”, y lo que están haciendo es abusar de los animales con fines de lucro.

sugerencias para aprender más

Hay una amplia variedad de recursos disponibles para aprender acerca de por qué cada vez más personas están optando por ir vegana. Hay algunos muy informativos documentales, libros y sitios web que vale la pena analizar.

Es muy molesto y frecuentemente angustiante para mirar detrás de la cortina de la industria de la agricultura animal. Si se trata de sus problemas de bienestar animal investigación por primera vez, por favor prepárese para experimentar una amplia gama de emociones. Es muy común sentir profunda tristeza y mucha rabia a medida que aprende más. Os animo a estudiar estos problemas, porque es importante que si usted decide transición a un estilo de vida vegano, tiene por lo menos conscientes de las medidas que se tomaron para producir los alimentos o productos que usted come o uso. Algunos de los más poderosos momentos “la bombilla” en la vida de la mayoría de los no veganos provienen de ver imágenes de la cámara oculta del tratamiento de los animales de producción de alimentos, que se horripilantes, por decir lo menos.

línea

Veganismo – Wikipedia ética articleThe de comer carne – la cría de animales Wikipedia articleIntensive – Wikipedia articleWhy va vegano? – Los websiteResources Vegan Society – Argumentos La Sociedad Vegana Website10 contra Vegansim – Care2 websiteUNEP – 2010 Energía y Agricultura lista de prioridades para 21 Sostenible siglo

Libros

Ser vegano, Express Edition: la guía diaria de las vacas NutritionNo felices de origen vegetal: Despachos desde el frente de batalla de la Alimentación RevolutionThe Revolución de la Alimentación: cómo su dieta puede ayudar a salvar su vida y Nuestra WorldDiet para una Nueva América: cómo sus opciones de alimentos afectan su salud, la felicidad y el futuro de la vida en EarthSlaughterhouse: la historia impactante de la codicia, negligencia y Tratamiento inhumano interior los EE.UU. industria de la carne

Documentales

Vegucated (ver online) Food, Inc. (ver online) Food Matters (ver online) Forks Más de KnivesEarthlings (enlace YouTube)

continúe con el Veganismo Fundamentos de la parte 3 →

nutrición en una dieta vegetariana

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *